fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Valle_Martin_
Valle Martin, presidenta de Apacama
Organizada por Apacama - 14 octubre 2021 - Toledo

Muy pronto tendrá lugar el Día Internacional del Cáncer de Mama (19 de octubre) y por ello la asociación Apacama ha organizado una jornada divulgativa sobre la enfermedad en Toledo, que tendrá lugar este viernes 15 de octubre, donde habrá una concentración rosa, una charla coloquio con expertas ponentes y, sobre todo, un homenaje a una mujer referente en la lucha contra el cáncer de mama, Valle Martín, expresidenta de la asociación.

Martín falleció en julio por cáncer y por ello esta jornada será muy especial para la asociación y para todos los que conocían. De hecho será el lo primero que se desarrollará en la jornada, que comenzará a las 17:30 horas con ese acto simbólico para honrar su memoria.


«Estamos contigo frente al cáncer de mama»

A las 18 horas, en esta jornada que se desarrollará en la sede de Fedeto en Toledo, en el Paseo de Recaredo, será el turno de la charla-coloquio «Estamos contigo frente al cáncer de mama», que moderará María Alcázar Ibáñez.

En ella participarán las doctoras Cristina Romero, Nerea de los Reyes y Elena Martín, la fisioterapeuta Stella Martín Villalvilla, la enfermera María Luisa Gómez.

Tras sus intervenciones será el turno de preguntas, para a continuación pasar al cóctel, que será la penúltima parada de la cita, puesto que culminará con una «concentración rosa» con suelta de globos en el Paseo de Recaredo.

(Visited 1.063 times, 1 visits today)