fbpx
jueves, 11 de agosto de 2022
El Sueldazo le cayó a un vecino de La Puebla de Almoradiel.
El Sueldazo le cayó a un vecino de La Puebla de Almoradiel.
240.000 euros en total - 23 julio 2018 - Toledo

Han repartido suerte a un afortunado de La Villa de Don Fadrique, en la provincia de Toledo, quien recibirá 24.000 euros durante nada menos que 10 años o, lo que es lo mismo, 240.000 euros en total, lo que no está nada mal. Y ello por llevar un cupón premiado de la ONCE del sorteo del domingo 22.

La Villa de Don Fadrique, después de caer en Caudete y Las Mesas

El vendedor fue Tomás Lázaro Bretón, que está adscrito a la agencia administrativa de Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, pero que vende en la localidad toledana. Y aunque se desconoce quién fue el ganador o la ganadora, seguro que en estos momentos está disfrutando de lo lindo.


Y ojo, porque es el tercer fin de semana consecutivo que el Sueldazo de la ONCE va a parar a tierras de Castilla-La Mancha. El primero fue en Caudete, en la provincia de Albacete; y el segundo en Las Mesas, en Cuenca.

La ONCE recuerda que con los recursos que obtiene con la venta de sus productos atiende a 2.915 afiliados en la comunidad autónoma y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

(Visited 17 times, 1 visits today)