miércoles, 17 de julio de 2024
El 22 de enero en Ifema 30/12/2015junio 7th, 2017

La Reina de Hispanoamérica 2015, Sofía del Prado Prieto, natural de Villarrobledo (Albacete), será una de las protagonistas de los actos institucionales del Día de Albacete, en la próxima Feria Internacional de Turismo (Fitur).
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Albacete han invitado a la miss albaceteña a ser embajadora de Albacete, durante los actos institucionales que se desarrollarán el día 22 de enero en Ifema, dentro del marco de la 36 edición de FITUR.

Así lo ha dado a conocer hoy la Delegación de la Junta en Albacete en una nota, en la que han informado de que el delegado provincial de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha recibido a la joven modelo en La Casa Perona para felicitarla, tras lograr ser Reina de Hispanoamérica 2015, durante el último certamen celebrado en Bolivia, en el que participaron 24 candidatas, así como finalista de Miss Universe Spain.


Ruiz Santos ha hecho entrega a esta joven albaceteña de un ejemplar del Quijote, en castellano antiguo, editado con motivo de la celebración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de esta obra literaria escrita por Miguel de Cervantes.

Sofía del Prado, que tiene 20 años y fue jugadora del Club Baloncesto Villarrobledo, cursa actualmente estudios de Grado de Relaciones Internacionales en Madrid, es una de las modelos albaceteñas de mayor prestigio internacional y, de cara a 2016, tiene un calendario repleto de actos, eventos y desfiles, gracias a los últimos logros cosechados en certámenes de belleza.

Los próximos días, antes de su participación en Fitur, la Reina de Hispanoamérica 2015 viajará a Bolivia para participar en el Carnaval de Santa Cruz.

(Visited 30 times, 1 visits today)