fbpx
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Leo Harlem dará una clase magistral de humor el viernes 23 de noviembre en Toledo.
Leo Harlem dará una clase magistral de humor el viernes 23 de noviembre en Toledo. Foto - @LeoHarlem
El viernes 23 de noviembre - 25 octubre 2018 - Toledo

El humorista Leo Harlem actuará tras la cena de fraternidad de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) para amenizar la fiesta que cerrará la gala de entrega de galardones que reconocen cada año a determinados empresarios de la provincia. Será el viernes 23 de noviembre en el Hotel Beatriz, en Toledo.

Harlem «ha logrado el reconocimiento unánime del público con sus ingeniosos monólogos cargados de ironía, sarcasmo y sagacidad. Sin duda un artista único para disfrutar de una noche festiva». Por lo que el humor está totalmente asegurado.


Leo Harlem, la «Nueva Orquesta Alaska»…

Los asociados a Fedeto que quieran asistir disfrutarán también de la actuación de la «Nueva Orquesta Alaska», compuesta por 20 músicos y bailarines, una de las más prestigiosas del panorama musical español.

Los asociados que quieran asistir tanto a la cena como al humor de Leo Harlem y la música de la orquesta podrán comprar las entradas a partir del lunes 29 de octubre en www.fedeto.es o en cualquiera de las delegaciones de Fedeto repartidas por la provincia.

El precio para la cena y las actuaciones es de 50 euros. La venta de entradas finaliza el jueves 22 de noviembre o una vez que se haya completado el aforo.

(Visited 34 times, 1 visits today)