viernes, 26 de abril de 2024
22/11/2011junio 14th, 2017

El torero ha reconocido que este galardón endulza una temporada donde manejaba unas expectativas que no se pudieron cumplir.

El torero daimieleño, Luis Miguel Vázquez, ha agradecido el premio que Radio Daimiel le ha concedido por su actuación en la corrida de Feria y ha resaltado además la defensa y promoción que la emisora municipal hace de la Fiesta. Vázquez ha reconocido que este galardón endulza una temporada donde manejaba unas expectativas que no se pudieron cumplir. “Hicimos un proyecto muy bonito, pero al final no salió nada y este reconocimiento en parte reconforta un año tan duro”, comentaba. 


El ganador del III Premio Taurino “Radio Daimiel” ha valorado también las cuatro menciones especiales que se concederán, indicando que cualquiera de ellos hubiera merecido ser el más destacado. Así, subrayaba “la seriedad de los astados de Guadalmena” que recuperaron “la mejor tradición torista” de la Plaza de Daimiel; la implicación del empresario; las maneras de Carlos Aranda o el apoyo de la terraza de verano “Isla Cocoa”, que apostó por atraer a la gente joven. Al mismo tiempo, Luis Miguel Vázquez agradecía la labor del escultor local, Jesús Ruiz de la Hermosa, autor del trofeo.

De cara al año que viene, el diestro local no quería adelantar muchas cosas ya que luego pueden truncarse. Aun así, Vázquez comentaba la intención de empezar la temporada con algo especial y así tener argumentos con los que hacerse un hueco en más carteles. Y es que, en base a su experiencia, “torear y triunfar en agosto y septiembre no siempre sirve” para el curso siguiente, añadía.

El jueves 15 de diciembre se celebrará el acto de entrega, en un lugar aún por determinar.

(Visited 22 times, 1 visits today)