fbpx
domingo, 23 de enero de 2022
Estrellas michelín
El restaurante "El doncel" suma esta nueva Estrella a una anterior
Restaurantes de Almansa y Sigüenza - 23 noviembre 2017 - Castilla-La Mancha

Fran Martínez, chef del restaurante «Maralba» de Almansa (Albacete) y Enrique Pérez, de «El Doncel» de Sigüenza (Guadalajara) han recibido, cada uno de ellos, uno de los más altos galardones a nivel culinario que existen en nuestro país: la Estrella Michelín.

El reconocimiento ha sido entregado este miércoles en Tenerife, de manos de la Guía Michelín para España y Portugal en 2018.


«Maralba», de Enrique Pérez, suma, por lo tanto, dos Estrellas en su palmarés particular, mientras que el restaurante seguntino «El Doncel», bajo la «batuta» culinaria del chef Enrique Pérez, ha conseguido su primer galardón y ha sido uno de los 17 restaurantes que estrenan este premio nacional en la presente edición.

Ambos restaurantes han mostrado su felicidad y entusiasmo por la Estrella Michelín que les introduce en el «paseo de la fama» gastronómico en España y Portugal, y por todo lo que ello supone a nivel de turismo y visitas para los próximos meses.

Felicitaciones de Page

El presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, también ha mostrado su satisfacción estas dos nuevas Estrellas Michelín, a través de las redes sociales. Dos estrellas que son “para nuestra tierra”, lo cual es un “orgullo” que estos reconocimientos representan “para nuestra riqueza gastronómica, el sector hostelero y de la restauración de Castilla-La Mancha”.

 

 

(Visited 18 times, 1 visits today)