fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Adolfo Muñoz, Certificado de Calidad de TripAdvisor
Adolfo Muñoz.
Anuncio de Page - 04 mayo 2018 - Toledo

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha dado a conocer los nombres de los premiados del ámbito de la Cultura y la Educación del próximo Día de la Región, cuya celebración tendrá lugar el 31 de mayo en Talavera, y entre los que se encuentran la viuda de José Luis Sampredo, Millán Salcedo o el Festival de Teatro de Almagro.

Millán Salcedo, Inés Ibáñez y Adolfo Muñoz, Hijos Predilectos

Según ha avanzado el presidente, será nombrada Hija Adoptiva de la región Olga Lucas, viuda de José Luis Sampedro, que será reconocida por cuidar y conservar el legado del escritor y humanista. Por otro lado, habrá tres nombramientos como Hijos Predilectos de Castilla-La Mancha, para Inés Ibáñez Braña, de 92 años, directora de la Coral de Valdepeñas y directora además del primer instituto de Ciudad Real; para el humorista Millán Salcedo, componente del dúo Martes y Trece; y para el restaurador toledano Adolfo Muñoz.


Por otro lado, y según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, se concederá la Placa al Mérito Regional al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Los galardones se entregarán la tarde del 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, en un acto institucional que tendrá lugar en el teatro Palenque, en Talavera.

(Visited 36 times, 1 visits today)