fbpx
domingo, 29 de mayo de 2022
NNGG informó de su campaña solidaria
NNGG informó de su campaña solidaria
Una buena cosecha - 08 enero 2018 - Toledo

La presidenta regional de Nuevas Generaciones (NNGG) en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha destacado que la formación juvenil en la provincia ha conseguido el objetivo de “superar un nuevo récord” en la XV edición de Populares Solidarios consiguiendo un total de 15.000 kilos de alimentos, 2.900 juguetes y más de 1.000 kilos de ropa en los dos meses en los que se ha llevado a cabo.

NNGG: todos los años

La líder regional ha dado a conocer estos datos en una rueda de prensa celebrada esta mañana en la sede de los populares en la capital regional, junto al responsable de la campaña en la provincia, Enrique Manzaneque. Maroto ha querido dar las gracias a todas las Juntas Locales que han apoyado “un año más la iniciativa” así como también “a todos los ciudadanos de esta provincia que se han volcado con este proyecto que ya tiene mucho recorrido y que solamente persigue hacer la vida más fácil a los que peor lo están pasando en estas fechas”.


 

La presidenta de NNGG-CLM ha destacado que “los jóvenes del Partido Popular demostramos con Populares Solidarios una responsabilidad social que hace sentirnos muy orgullosos de pertenecer a esta organización”.

[ze_summary text=»Son unas cifras muy positivas y esperanzadoras»]Son unas cifras muy positivas y esperanzadoras[/ze_summary] 

“En estas navidades hemos celebrado más de una treintena de actos a lo largo y ancho de la provincia, hemos estado desde la puerta de un supermercado, hemos celebrado torneos deportivos y hemos colaborado con diversas organizaciones que después de tantos años siguen confiando en nosotros”, ha indicado Maroto, que también ha adelantado que estos datos hacen que “también las cifras de la campaña a nivel regional puedan ser previsiblemente muy positivas y esperanzadoras, porque a falta de recoger todavía algunos datos, podemos estar seguros que Populares Solidarios ha sido todo un éxito también en toda Castilla-La Mancha”.

Por otro lado, el responsable de la campaña solidaria en la provincia, Enrique Manzaneque, ha desgranado los datos recabados por la organización.

[ze_summary text=»Han pasado por 15 pueblos»]Han pasado por 15 pueblos[/ze_summary] 

En total, la campaña ha recorrido una quincena de localidades como Toledo, Talavera de la Reina, Ocaña, Quintanar de la Orden, Fuensalida, Casarrubios del Monte, Torrijos, Santa Olalla, Méntrida, La Puebla de Montalbán, Quismondo, Añover de Tajo, Castillo de Bayuela, Valmojado, Santa Cruz del Retamar y Cobeja.

Se han recogido un total de 14.962 kilos de alimentos, 2.888 juguetes y 1.053 kilos de ropa que cada Junta Local ha donado a la organización que ha decidido. “Son unos datos maravillosos que hacen poder decir que esta campaña está totalmente consolidada en la provincia”, ha destacado Manzaneque, que también ha indicado que “cada año se suma alguna localidad más y eso nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo”.

Manzaneque ha recordado que este año se han conseguido más de 3.000 kilos de alimentos con respecto a la pasada edición, donde se recogieron 11.700. También ha logrado superarse la cifra de juguetes del año anterior, situada en 2.600 y se ha mantenido la de ropa, en cifras similares (1070 el año pasado). “Hemos conseguido aumentar en más de un 15% el total de kilos de alimentos recogidos, que es lo principal, y eso hay que agradecérselo a todos y cada uno de los miembros de Nuevas Generaciones en la provincia que se ha dejado la piel en cada mesa solidaria que hemos instalado y en cada actividad que hemos celebrado”, ha apostillado.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)