fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
El fuerte viendo destrozó el escenario principal del Medusa Festival, en Cullera.
El fuerte viendo destrozó el escenario principal del Medusa Festival, en Cullera.
Por las intensas rachas de viento - 19 agosto 2022 - Daimiel

El Juzgado de Instrucción número 4 de Sueca (Valencia) que investiga el derrumbe de varias estructuras en el Festival Medusa de Cullera el sábado, 13 de agosto, en el que falleció un joven de 22 años de Daimiel (Ciudad Real) y varias docenas resultaron heridos de diversa consideración, ha recibido hasta ahora nueve denuncias de afectados.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, cinco de ellas se presentaron ante el Juzgado y las otras cuatro ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que cada denunciante considerara (Guardia Civil o Policía Nacional).


Daimiel se tiñe de dolor por la muerte de Miguel Ángel en el Medusa Festival

Tres personas siguen hospitalizadas

Tras producirse el accidente, donde murió un joven de 22 años de Daimiel (Ciudad Real), fueron atendidas en diversos hospitales de Valencia y de Alicante un total de 32 personas aunque se estima que hubo más heridos pues muchos se fueron a centros sanitarios en vehículos particulares, de los que solo tres siguen hospitalizados.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga lo sucedido en este festival, que quedó suspendido tras este incidente, al parecer provocado por unas intensas rachas de viento que derribaron varias estructuras metálicas.

(Visited 430 times, 1 visits today)