fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
El fuerte viendo destrozó el escenario principal del Medusa Festival, en Cullera.
El fuerte viendo destrozó el escenario principal del Medusa Festival, en Cullera.
El viento derrumbó un escenario - 14 agosto 2022 - Daimiel

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real) ha aprobado una declaración institucional lamentando el fallecimiento de un joven de la localidad en el Medusa Festival, de Cullera.

El Ayuntamiento de Daimiel ha trasladado el pésame a los familiares y amigos de Miguel Ángel Rodríguez de Guzmán Rodríguez Madridejos tras el «trágico fallecimiento que se produjo en la madrugada del sábado en el citado espectáculo musical».


Daimiel se tiñe de dolor y luto

En un comunicado el Ayuntamiento ha asegurado que «el repentino y desafortunado suceso tiñe de dolor y luto al pueblo de Daimiel por lo que la Corporación Municipal de manera unánime desea transmitir sus condolencias a su familia, amigos y allegados, poniéndonos a su disposición para todo aquello que consideren oportuno».

El joven muerto en el Medusa Festival de Cullera por un derrumbe era de Daimiel

A estas muestras de condolencia también se ha sumado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien en su perfil de la red social Twitter, consultado por Efe, ha querido trasladar su «más sentido pésame a la familia y amigos del joven fallecido en el accidente del Medusa Festival».

El presidente de Castilla-La Mancha también ha deseado «una pronta recuperación a los heridos» en el festival, y ha asegurado que este hecho «nos ha dejado conmocionados».

(Visited 6.184 times, 1 visits today)