lunes, 15 de julio de 2024
Llega la Navidad 15/12/2016junio 6th, 2017

Papá Noel llegó ayer al Hospital Nacional de Parapléjicos acompañado de un grupo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes organizaron una fiesta especial para ayudarle a repartir regalos y mucha ilusión a los niños ingresados en el centro.
En trineo y deslizándose por una tirolina, Papá Noel aterrizó en el salón de actos del Hospital de Parapléjicos, dando el pistoletazo de salida al programa de actividades navideñas organizadas por el área de Animación Sociocultural del centro.

Durante la fiesta, Papá Noel, ayudado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, repartió los regalos donados por El Corte Inglés a los más pequeños e hizo una entrega especial para una de las niñas ingresadas en el Hospital, Andrea, quien, gracias a la colaboración de la empresa CanalSalud24, en estas navidades verá cumplido su sueño de tener una bicicleta adaptada.


No es la primera vez que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid organizan un evento en el Hospital de Parapléjicos: el pasado mes de junio prepararon una fiesta sorpresa, con exhibición y lanzamiento de espuma, en los jardines del centro para rendir homenaje a su compañero, Manu Pastor, quien ingresó en el hospital tras sufrir un accidente con su bicicleta que le provocó una lesión medular.

Para esta ocasión tan especial los bomberos de la capital prepararon una representación teatral con una pequeña exhibición que acabó con la aparición en trineo de Papá Noel, deslizándose por la tirolina: una fantástica fiesta con la que adelantaron la Navidad y llenaron de ilusión el Hospital Nacional de Parapléjicos.

(Visited 30 times, 1 visits today)