fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Predicción de la Aemet para hoy
Predicción de la Aemet para hoy
Previsión de la Aemet - 05 septiembre 2018 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, en Castilla-La Mancha que pueda haber chubascos por la tarde en diversas zonas de la región y que las temperaturas máximas estén en descenso en Ciudad Real y Toledo.

El tiempo en Castilla-La Mancha

Los cielos estarán despejados, excepto en el este de Cuenca y Albacete donde habrá intervalos de nubes bajas de madrugada y a primera hora de la mañana, sin descartar brumas y algún banco de niebla matinal.


Por la tarde, se espera intervalos de nubes de evolución, más abundantes en el norte de Guadalajara, serranía de Cuenca y extremo este de Albacete, donde también puede haber chubascos y tormentas ocasionales y aisladas que podrían extenderse al oeste de Toledo, noroeste de Ciudad Real, la Alcarria y resto del tercio oriental.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios, con una previsión de que ronden los 19 grados en Toledo, 18 grados en Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, y 17 grados en Cuenca.

Las máximas estarán en descenso en Ciudad Real y Toledo y sin cambios significativos en el resto, por lo que se espera que las temperaturas no superen los 32 grados en Albacete, 31 en Toledo, 30 en Guadalajara y 29 grados en Cuenca y Ciudad Real.

El viento soplará flojo de dirección variable.

(Visited 38 times, 1 visits today)