fbpx
lunes, 22 de julio de 2024
Plaza de toros de Villaseca de la Sagra
En septiembre - 16 julio 2019 - Villaseca de la Sagra

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo) ha presentado los carteles del “XX Certamen de Novilladas Alfarero de Oro Feria 2019” que se celebrará durante los días 5, 6, 7, 9 y 10 de septiembre con motivo de las ferias y fiestas que se realizan en honor a la Virgen de las Angustias.

Desde la organización presumen de que en dicho certamen han desfilado «los novilleros con más proyección en el escalafón novilleril». Destacan toreros asentados en el panorama actual como son Alejandro Talavante, López Simón, Daniel Luque, Enrique Colombo, Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Roca Rey, entre otros.


Combinaciones del “XX Certamen de Novilladas Alfafero de Oro 2019”:

Jueves, 5 de septiembre: Novillos de “La Quinta” para Rafael González, Ignacio Olmos y Diego San Román.

Viernes, 6 de septiembre: Novillos de “Jandilla” para Francisco de Manuel, Alejandro Mora y Borja Collado.

Sábado, 7 de septiembre: Novillos de “Baltasar Ibán” para Juan Carlos Carballo, Antonio Grande y El Rafi.

Lunes, 9 de septiembre: Novillos de “Cebada Gago” para Aquilino Girón, Tomás Rufo y Héctor Gutiérrez.

Martes, 10 de septiembre: Novillos de “Monteviejo” para José Cabrera, Maxime Solera y Cristóbal Reyes.

Un año más, el Certamen de Novilleros seguirá apostando con la variedad tanto ganadera como de encastes del toro bravo de lidia. Debutando, en esta ocasión, la ganadería de Jandilla propiedad de Borja Domenecq. Los otros cuatro hierros emblemáticos del campo bravo español son: Baltasar Ibán (Encaste Contreras), La Quinta (Encaste Contreras), Monteviejo (Encaste Vega-Villar), Cebada Gago (Encaste Cebada Gago)

Los precios de las entradas y de los abonos tendrán el mismo coste del año pasado. El valor de los abonos generales para ver las cinco novilladas picadas será de 60 euros y el abono especial para jubilados, desempleados y jóvenes de 12 a 21 años de 50 euros. Por otro lado, las entradas generales serán de 15 euros por festejo y de las entradas especiales de 12. Las entradas para los niños de hasta 12 años será gratuita. La hora de los festejos será siempre a las 18:30.

[ze_image id=»327670″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/07/Captura-de-pantalla-2019-07-16-a-las-13.13.15.png» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 84 times, 1 visits today)