fbpx
sábado, 3 de diciembre de 2022
El tiempo en Castilla-La Mancha en Jueves Santo.
La previsión de la Aemet - 14 abril 2022 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos predominantemente soleados para el Jueves Santo en Castilla-La Mancha, con temperaturas máximas muy suaves, en torno a los 20 grados.

Solo se esperan intervalos nubosos en la mitad oriental durante la madrugada, más abundantes en el sureste y zonas de montaña del noreste, aumentando a partir del mediodía los intervalos de nubes de evolución en toda la comunidad autónoma.


¿Lluvias en Albacete?

Asimismo, la Aemet espera probables chubascos en el sur y este de Albacete a primeras horas y por la tarde no se descarta algún chubasco aislado en zonas de altas del noreste. Además, se esperan brumas y algún banco de niebla matinales en zonas de montaña de la mitad este y no se descarta calima alta en el sureste.

En cuanto al viento, la previsión es que soplará flojo del noreste, más intenso en el tercio sureste.

Semana Santa en Castilla-La Mancha: todo lo que tienes que ver, sentir, vivir…

Temperaturas en Castilla-La Mancha

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios en el sureste y en ascenso en el resto, más acusado en el noreste, y las máximas irán en ascenso, excepto en Albacete, donde permanecerán con pocos cambios.

El termómetro queda así en las capitales y principales ciudades de la región: entre los 7 y los 18 grados en Albacete, 10 y 21 en Ciudad Real, 9 y 19 grados en Cuenca, 8 y 21 en Guadalajara y entre 7 y 22 grados en Toledo. En Talavera de la Reina se llegará a 23 grados y a 19 en Puertollano.

La previsión apunta a que tendremos una primavera «cálida» en Castilla-La Mancha

(Visited 72 times, 1 visits today)