lunes, 15 de julio de 2024
El martes 11 de octubre 10/10/2016junio 7th, 2017

El popular cocinero toledano, Ivan Cerdeño, y su equipo de El Carmen de Montesión «Grupo el Bohío» serán los encargados de elaborar un menú para la II Cena Benéfica de Afanion, una asociación que trata de luchar contra el cáncer infantil. Esta velada tendrá lugar el martes 11 a partir de las 19:30 horas, en la finca Los Lavaderos de Rojas de Toledo.

Miembros de Afanion en una de las actividades organizadas por la asociación.


La segunda edición de la cena benéfica a favor de los niños con cáncer, organizada por la asociación Afanion, contará con un menú creado y elebaborado por Iván Cerdeño, cocinero de El Carmen de Montesión «Grupo el Bohío». Además estará acompañado por los caldos de la Bodega de Peces Barba. Será el martes 11 de octubre a partir de las 19:30 y tendrá lugar en la finca toledana de Los Lavaderos de Rojas.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Toledo, Javier Mateo; la concejala de Participación y Transparencia, Helena Galán; la directora provincial de Sanidad de Toledo, María del Prado Carretero; la directora general Atención a la Dependencia Junta, Ana Saavedra; el vicepresidente del Área de Salud y Bienestar Social Diputación de Toledo, Tomás Villarubia; el vicepresidente delegado del Área de Transparencia y Buen Gobierno Diputación de Toledo, Ángel Antonio Luengo; y el diputado de Izquierda Unida Diputación de Toledo, Jorge Vega, estarán presentes en este acto solidario.

(Visited 29 times, 1 visits today)