fbpx
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Cartel de la Asociación Española Contra el Cáncer para la carrera solidaria.
Cartel de la Asociación Española Contra el Cáncer para la carrera solidaria.
El 12 de septiembre - 31 agosto 2021
La «VI Carrera Contra el Cáncer En Marcha Toledo» virtual se celebrará el próximo día 12 de septiembre, tal y como ha anunciado la Asociación Española contra el Cáncer en la provincia.
A través de ESTE ENLACE o del código QR reflejado en el cartel anunciador del evento, ya se puede apuntar todo aquel que quiera, hasta el próximo 11 de septiembre.
Es una carrera de cinco kilómetros, cuya aportación es de 5,36 euros por participante. No obstante, también se pueden hacer donaciones sin participar en la marcha, tal y como se puede ver en el enlace antes citado.

Kilómetros juntos contra el cáncer

Cada  inscripción se corresponde con un donativo y la asociación  pide ayuda para «sumar kilómetros juntos» y así «frenar el sufrimiento, para frenar las lágrimas, para frenar el miedo, por un futuro sin cáncer».

«Moverse juntos por una misma causa, la lucha contra el cáncer» es un mensaje directo y claro para concienciar de una enfermedad, como otras tantas, que sigue llevándose muchas vidas por delante y cuyo pronóstico continúa siendo muy duro en un alto porcentaje de casos.

En 2.020 se diagnosticaron 281.478 nuevos casos en España. Muchas de estas personas siguen luchando y, lamentablemente, muchas seguirán haciéndolo, tras futuros diagnósticos, en los próximos años. No lo olvides.


(Visited 276 times, 1 visits today)