fbpx
viernes, 26 de abril de 2024
susto-cmm-tv
Sandrina Martínez, concursante de "A tu vera", tras intentar repetir su actuación.
"Estamos un poco sorprendidos" - 07 febrero 2022 - Toledo

Sandrina Martínez es una concursante del programa musical de la televisión castellanomanchega «A tu vera». El sábado 5 de febrero, mientras intentaba interpretar la canción de «Triniá» de Conchita Piquer, Martínez se desmayó en directo tras olvidarse de la letra. Un momento incómodo para la realización del programa, que tuvo que cambiar de plano para no mostrar a Sandrina en el suelo, pero sobre todo para ella.

«¡Que me la sé entera!»

«¿Puedo empezar otra vez? ¡Que me la sé entera, que me la sé!», decía Sandrina Martínez tras no poder seguir con su actuación: se había equivocado y quería volver a empezar. No habían pasado ni cinco segundos desde que empezase a cantar, cuando la coplera se olvida de la letra y se origina un caos en el plató.


Mientras el pianista y la banda siguen tocando, la artista intenta retomar su actuación, pero la realización del programa decide apagar la luz y se desata el esperpento. El piano sigue sonando y Sandrina Martínez, ya sin volumen en su micrófono y sobre el escenario, se desmaya en directo.

Estamos un poco… sorprendidos…

El desmayo de la coplera provoca un revuelo en el público presente en el plató, que se levanta y protesta. En ese momento, los demás concursantes del programa de CMM Media acuden a socorrer a la concursante, y la cámara cambia de plano. Algarabía, sonido de gritos y una cámara que enfoca al fondo del programa.

Segundos después, y sumidos en una incertidumbre sobre lo que está pasando en el plató, la presentadora del programa Alicia Senovilla para intentar encauzar el incómodo momento. «Estamos un poco… sorprendidos… Yo creo que los nervios le han jugado una mala pasada», dice Senovilla tras el altercado, que termina el programa como puede e invita a los espectadores a la gala de la próxima semana. Rótulos finales, mensaje de despedida y un hasta luego. Así acaba el suceso.

Horas después de lo sucedido, el programa de televisión publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter para tranquilizar los ánimos. «Queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandrina está bien». Las redes ardieron la noche del sábado y el domingo por la mañana con el desmayo de Sandra. Esta semana conoceremos el desenlace. ¿Podrá interpretar Sandrina su «Triniá» o acabará expulsada del programa? ¿Un programa de televisión puede empático con sus concursantes y dejarles repetir una canción? La polémica seguirá en las redes. Lo importante: Sandrina está bien.

(Visited 5.386 times, 1 visits today)