Con 7.000 kilos de ropa, medicinas…

Cáritas Toledo envía un tercer contenedor de ayuda humanitaria a Siria

Un trabajador sirio de la asociación, Fadi Janawi, ha expresado que el envío realizado puede aportar muchos beneficios, sobre todo, en Alepo

Voluntarios Parroquia San Julián.

Cáritas Toledo ha enviado el tercer contenedor de ayuda humanitaria, con casi 7.000 kilos, repleto de zapatos, ropa, medicinas, material escolar y juguetes con los que intentarán ayudar a los ciudadanos sirios a recuperar la normalidad de sus vidas tras ocho años de conflicto bélico. Recordar que el primer contenedor de ayuda humanitaria enviado desde Toledo fue en enero de 2017 y el segundo en febrero de este mismo año.

Desde Cáritas Toledo preven que la ayuda llegará en agosto

Según las declaraciones de Fadi Janawi, trabajador de Cáritas, de origen sirio, “ojalá que en agosto llegue todo a su destino a través de Madre Agnès de la Croix, quien recepcionará toda la ayuda enviada desde Toledo, garantizando que se beneficiarán los ciudadanos de varias ciudades de Siria, especialmente Alepo”.

Desde Cáritas Diocesana de Toledo agradecen la labor de los voluntarios de la parroquia San Julián, de Toledo, y a empresas como Delaviuda, Fundación ACompartir, Luisetti y la Asociación de Farmacéuticos sin Fronteras, entre otras.