fbpx
viernes, 26 de abril de 2024
Puertollano, Manzanares y Tomelloso - 25 mayo 2017

La Policía Nacional ha detenido a seis personas, tres de las cuales han ingresado en prisión, por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal organizado en las localidades ciudadrealeñas de Puertollano, Manzanares y Tomelloso.

Las investigaciones, según ha informado la Policía en nota de prensa, comenzaron en mayo del año pasado cuando los agentes averiguaron que una vez conseguida la droga se dedicaban al menudeo y a su reparto a otros vendedores.


Las pesquisas dieron como resultado la identificación de todas las personas relacionadas con los hechos y la constatación de que el delito se había ramificado a Manzanares y Tomelloso.

El pasado día 16 se detuvo a los presuntos cabecillas tras interceptar el vehículo en el que viajaban y registrar dos viviendas de su propiedad, un piso en Puertollano y una casa de campo en Argamasilla de Calatrava, donde se incautaron 740 gramos de cocaína y 165 de marihuana.

Las dos personas que suministraban la cocaína a los detenidos se encontraban en Tomelloso y Manzanares y también han sido detenidos.

En los registros practicados, además, se han encontrado balanzas de precisión, recortes de plástico y restos de sustancias estupefacientes.

La investigación la ha llevado a cabo la brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puertollano con el apoyo de agentes de Albacete, guías caninos y brigadas de Policía Judicial y Extranjería de Ciudad Real.

Los tres principales implicados en el grupo ya han ingresado en prisión.

(Visited 15 times, 1 visits today)