fbpx
miércoles, 1 de abril de 2026
Atardecer sobre el Tajo en Toledo. Foto: David Romero.
Atardecer sobre el Tajo en Toledo. Foto: David Romero.
La previsión del tiempo de este miércoles 1 - 01/04/2026 09:31 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este primer día de abril una jornada similar a la de ayer, en la que soplarán vientos moderados de norte, con intervalos fuertes y posibilidad de rachas muy fuertes en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico.

Los cielos se mantendrán poco nubosos, con intervalos de nubes bajas por la mañana en los sistemas Central e Ibérico, y hay posibilidad de alguna helada débil y dispersa en cumbres de la Serranía de Cuenca.


Se esperan temperaturas mínimas en descenso ligero en Albacete y Ciudad Real y con pocos cambios en el resto de la comunidad autónoma, mientras que las máximas no experimentarán cambios significativos.

De esta manera, las mínimas rondarán los 5 grados en Albacete y Toledo, 6 en Cuenca, 7 en Guadalajara y 8 en Ciudad Real; y las máximas alcanzarán los 18 grados en Cuenca, 19 en Guadalajara y 21 en el resto de capitales de provincia.

Enclm/Efe

Redes sociales:

(Visited 24 times, 24 visits today)