fbpx
martes, 18 de enero de 2022
Imagen del punto kilométrico 239, no exactamente el lugar del accidente.
Imagen del punto kilométrico 239, no exactamente el lugar del accidente.
En el término municipal de Almuradiel - 13 enero 2022 - Ciudad Real

Un hombre ha muerto y dos más han resultado heridos tras la salida de vía de un turismo en la Autovía A-4, dentro del término municipal de Almuradiel, en la provincia de Ciudad Real.

Según han informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro mortal ha tenido lugar a las 10.49 horas, en el kilómetro 239 de la carretera de Andalucía y en dirección a esta comunidad autónoma.


 

Uno de los heridos, trasladado en helicóptero

Así, uno de los tres ocupantes del vehículo ha fallecido mientras que, en el caso de los dos heridos, un hombre de 33 años ha sido trasladado en helicóptero sanitario al Hospital General de Ciudad Real y otro hombre de 23 ha sido llevado en ambulancia al hospital de Valdepeñas.

En el lugar de los hechos han estado, además de la ambulancia y el helicóptero, una UVI y efectivos de la Guardia Civil.

Almuradiel es el último pueblo por el que pasa la A-4 de camino a Andalucía, en su término municipal se ha producido este accidente mortal. Ha sido antes de llegar a la pedanía de Venta de Cárdenas y de la salida que conduce al Restaurante Casa Pepe.

(Visited 2.230 times, 7 visits today)