fbpx
domingo, 3 de marzo de 2024
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Albacete.
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Albacete.
Se dio a la fuga en el momento del atropello - 29 noviembre 2023 - Albacete

La Policía Local de Albacete ha detenido a un hombre por su presunta implicación en el siniestro vial ocurrido el pasado 24 de noviembre en la ciudad albaceteña que se saldaba con el fallecimiento de un menor de 15 años como consecuencia de un atropello. El detenido se presentó voluntariamente en la Comisaría.

El siniestro, según ha informado el Ayuntamiento albaceteño en nota de prensa, se produjo sobre las 21.07 horas del mencionado día 24 de noviembre en la carretera de Barrax, la N-430.


El conductor se dio a la fuga

En el preciso instante de recibir el aviso, la Policía Local se desplazó de inmediato al lugar del suceso, hallando el cuerpo de un varón de 15 años fallecido en la calzada como consecuencia del siniestro vial, en el que estaban implicados un peatón y un turismo, el cual se había marchado del lugar del siniestro.

De esta manera, los agentes se hicieron cargo de las investigaciones tendentes a la localización tanto del vehículo implicado en el siniestro como de su conductor.

Como consecuencia de un arduo trabajo de investigación, finalmente agentes de la División Judicial e Investigación de Siniestros de Tráfico de la Policía Local de Albacete han procedido a la detención del conductor presuntamente implicado en el siniestro, un hombre de 34 años, después de que se haya presentado voluntariamente en la Comisaria de la Policía Albaceteña.

Así, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción Número 2 de la capital, continuando con las investigaciones tendentes al esclarecimiento total de las causas del siniestro.

(Visited 363 times, 1 visits today)