fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.
En el IES Herminio Almendros - 01 octubre 2021 - Almansa

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, que han precisado que están a la espera de que la familia del menor acuda a interponer la denuncia, algo que hasta primera hora de esta tarde no se había producido, si bien en caso de que no se tramite, actuarán de oficio ante la Fiscalía de Menores, puesto que los supuestos agresores también tienen menos de 18 años.

Según ha adelantado el periódico digital La Tinta de Almansa los hechos ocurrieron durante una clase de Educación Física del IES Herminio Almendros de Almansa, aunque fuera del centro, porque se encontraban corriendo por las calles de alrededor.


Los menores implicados en los hechos -que serían al menos tres- comenzaron a insultar a la víctima «por su identidad y forma de vestir» y que, según el citado medio de Almansa, el joven «lleva faldas habitualmente».

Han expuesto que el joven les plantó cara, ante lo que fue agredido y recibió un golpe en la cabeza que le hizo sangrar por el oído, lo que requirió su traslado al hospital y la intervención de Policía Local y Guardia Civil.

(Visited 65 times, 1 visits today)