fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
Félix Peinado, secretario general de Cecam
Félix Peinado, secretario general de Cecam, ha sido nombrado director de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo para España.
Sustituye a Joaquín Nieto - 01 octubre 2021 - Toledo

El actual secretario general de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Félix Peinado, ha sido nombrado director de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para España, tal y como ha informado la CEOE.

El nombramiento para este puesto se realiza a propuesta de los interlocutores sociales. En este caso, Peinado lo ha sido a propuesta de las organizaciones empresariales. La OIT es la única organización tripartita (gobierno, empresas y trabajadores) del sistema de las Naciones Unidas.


Félix Peinado sustituye a Joaquín Nieto, quien se jubila

El nuevo director de la Oficina de la OIT para España es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por la IE Business School.

Además de ser secretario general de la CECAM, Félix Peinado es miembro de la Junta Directiva de CEOE, presidente de la Comisión Ejecutiva y consejero de Aval Castilla-La Mancha SGR, miembro del Consejo Económico y Social (CES) y miembro de la Junta Directiva de Solimat.

Peinado sustituye en el cargo a Joaquín Nieto, que se jubila tras más de una década al frente de la Oficina de la OIT para España.

(Visited 397 times, 1 visits today)