fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Álvaro Gutiérrez y Ángel Luengo, candidatos a ser secretario general del PSOE de la provincia de Toledo.
Álvaro Gutiérrez y Ángel Luengo, candidatos a ser secretario general del PSOE de la provincia de Toledo. Solo uno de ellos será el elegido en la votación del sábado 2 de octubre.
"Se cumplieron las garantías" - 01 octubre 2021 - Toledo

La Comisión Federal de Ética y Garantías del PSOE ha emitido esta tarde una resolución que archiva, por unanimidad, el recurso de Ángel Luengo en el que solicitaba la suspensión de las primarias a la Secretaría Provincial del PSOE de Toledo y, por tanto, confirma la jornada de votación prevista para mañana, 2 de octubre.

Así lo ha confirmado el PSOE de la provincia de Toledo en un comunicado.


La Comisión Regional de Ética y Garantías ya se había pronunciado, en primera instancia, sobre el recurso interpuesto por Angel Luengo.

Álvaro Gutiérrez y Ángel Luengo, candidatos a la Secretaría General del PSOE de la provincia de Toledo

La votación entre las 10 y las 20 horas

En dicha resolución el órgano de garantías del PSOE regional dictaba que se habían cumplido las garantías exigidas por la normativa federal y las bases de convocatoria para las dos candidaturas proclamadas y que ambos candidatos habían tenido acceso a todos los derechos que los Estatutos del PSOE les otorgan.

Con la resolución de la Comisión Federal de Ética y garantías, sobre la que no cabe recurso, se pone fin al procedimiento interno. De tal manera que mañana, sábado 2 de octubre, más de 3.300 militantes del PSOE en la provincia de Toledo decidirán quien es el nuevo secretario general para los próximos cuatro años.

La jornada de votación en las agrupaciones locales del PSOE se celebrarán desde las 10 horas hasta las 20 horas. Una vez realizado el escrutinio, la organización informará de los resultados en un comunicado de prensa.

(Visited 231 times, 1 visits today)