miércoles, 17 de julio de 2024
Ha sufrido heridas de carácter leve 21/11/2016junio 7th, 2017

Un hombre de 31 años, que responde a las iniciales A.R.M., ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras asaltar por la espalda a una mujer de 73 años cuando iba por la calle en Magán (Toledo), tirarla al suelo y robar la cartera en la que llevaba dinero y documentación personal, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Los hechos tuvieron lugar a las siete de la tarde, cuando la mujer paseaba por una de las calles del municipio y llegó este individuo, la asaltó por la espalda y la tiró al suelo. La mujer sufrió lesiones de carácter leve y tuvo que ser atendida en el centro de salud de Bargas (Toledo).


Acto seguido, el delincuente salió corriendo hasta donde tenía aparcado su coche, con la puerta del conductor abierta para huir rápidamente de la zona.

Tras ser informada la Guardia Civil de lo ocurrido, envió una patrulla y tras abrir una investigación llegaron hasta el presunto autor, quien fue detenido y puesto a disposición de un Juzgado toledano, quien decretó su ingreso en prisión.

(Visited 35 times, 1 visits today)