fbpx
miércoles, 17 de agosto de 2022
No hay heridos 18/05/2017mayo 19th, 2017

La sucursal bancaria de Caja Rural Castilla-La Mancha de la calle Avenida de La Sagra en la localidad toledana de Numancia de la Sagra ha sido objeto hoy de un atraco.

Según fuentes de la entidad financiera, dos encapuchados han entrado a punta de pistola cuando en la oficina se encontraba el director de la misma, un empleado y un cliente. En poco más de un minuto los ladrones han conseguido llevarse un botín cuya cuantía no ha sido precisada, si bien los hechos se han producido sin que haya que lamentar heridos.


La Delegación del Gobierno en la región ha puntualizado que los atracadores, cuyo número no está confirmado, portaban un arma y un cuchillo.

Por su parte, el servicio de urgencias 112 a encastillalamancha.es ha indicado que el aviso se ha recibido a las 9:17 horas, acudiendo al lugar efectivos de la Guardia Civil.

Éste es el tercer atraco que se produce en la provincia de Toledo en el intervalo de un mes y con el mismo «modus operandi», ya que a finales de abril se registró uno en una oficina bancaria ubicada en Burguillos y el 10 de mayo se produjo otro en otra sucursal de Yuncler (Toledo). En ambos casos fueron perpetrados por dos hombres encapuchados que portaban un arma de fuego.

(Visited 14 times, 1 visits today)