viernes, 17 de septiembre de 2021
El cuerpo sin vida estaba en la cuneta de la A-42, en el término municipal de Illescas.
El cuerpo sin vida estaba en la cuneta de la A-42, en el término municipal de Illescas.
Un carril de la A-42 permanece cortado - 17 junio 2019

La autoridad judicial ha autorizado el levantamiento del cadáver aparecido en Illescas (Toledo) la pasada madrugada. En estos momentos se está procediendo a retirar los restos humanos de la autovía A-42, tanto en la cuneta como en el carril derecho -que permanece cortado- a la altura del kilómetro 34 en sentido Toledo, según informan a encastillalamancha.es fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El mal estado en el que se encuentra el cadáver no ha permitido ni siguiera identificar de momento si se trata de un hombre o una mujer y la Guardia Civil, que ya ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos, está tratando de identificar a la persona fallecida.


Ha aparecido poco después de las cinco y media de la madrugada en Illescas

El hallazgo se ha producido poco después de las cinco y media de la madrugada de hoy. Ha sido una persona que pasaba por allí quien ha avisado a los servicios de emergencia y hasta el lugar se ha desplazado de inmediato un médico de Urgencias, quien solo ha podido certificar la muerte.También han estado agentes de la Guardia Civil, quienes se han hecho cargo de la investigación, y trabajadores de Obras Públicas.

(Visited 11 times, 1 visits today)