fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Toledo La rama de árbol que se ha desprendido en la avenida América.
La rama de árbol desprendida en la avenida de América
Otro árbol se ha desprendido en Donantes de Sangre - 24 abril 2019

Una rama de árbol se ha desprendido en la avenida de América en la ciudad de Toledo. Las grandes proporciones de la rama -cuatro metros- han hecho que la avenida quede cortada. Además, la enorme rama ha impactado con un coche que circulaba por la calle e incluso golpeando a alguno de los vehículos que se encontraban estacionados.

El incidente ha ocurrido sobre las 11:40 horas de esta mañana y por fortuna no ha habido que lamentar daños personales, tal y como informa el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha. El conductor ha podido salir por sus propios medios del vehículo.


Hasta el lugar del incidente se han desplazado agentes de la Policía Local y de los Bomberos de Toledo.

[ze_image id=»308291″ caption=»La rama de árbol que se ha desprendido en la avenida América.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/04/avenida_america.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Otro árbol se ha caído en Donantes de Sangre

Los fuertes vientos que se están registrando en Toledo están haciendo estragos y han hecho que se caiga otro árbol en la calle Donantes de Sangre de la capital regional, en el barrio de Palomarejos. En este caso tampoco ha habido que lamenta ningún tipo de daño personal.

Cerrado el parque de la escuela de Gimnasia por precaución

El mal tiempo también ha acarreado que se cierre por precaución el céntrico parque de la Escuela de Gimnasia.

(Visited 39 times, 1 visits today)