fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Los 20.000 litros de vino tiñeron el río Bullaque de morado.
Los 20.000 litros de vino tiñeron el río Bullaque de morado. Foto: @Emergencia1006.
Ocurrió en la N-430, entre Luciana y Piedrabuena - 20 septiembre 2022 - Ciudad Real

Un camión cisterna volcó este lunes en la N-430 entre Luciana y Piedrabuena (Ciudad Real), lo que provocó que los 20.000 litros de vino que transportaba se derramasen y terminasen tiñendo de morado el río Bullaque.

El conductor quedó inconsciente

El conductor del camión resultó herido como consecuencia del vuelco. Quedó inconsciente y atrapado en la cabina del vehículo, por lo que los Bomberos de Ciudad Real tuvieron que desencarcelarlo. Posteriormente fue trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital Universitario de Ciudad Real, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha


El accidente se produjo sobre las 18:30 horas a la altura del kilómetro 270 de la citada carretera. El vehículo salió de la vía y terminó volcando, lo que hizo que la carga se fugase de la cisterna y terminase en el río Bulleque, que en esa zona transcurre en paralelo con la carretera, justo antes de unirse al Guadiana en la localidad de Luciana.

 

El conductor es un hombre de 61 años, con iniciales GAFB, que fue atendido primero por el médico de Urgencias y después en el Hospital de Ciudad Real, aunque se desconoce la gravedad de su estado.

En el operativo desplegado en la zona también participaron efectivos de la Guardia Civil y de Obras Públicas.

(Visited 2.314 times, 1 visits today)