fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
El dibujo de Toni Reollo.
El autor es Toni Reollo - 20 septiembre 2022 - Toledo

El Alcázar de Toledo es uno de los monumentos que ha querido dar el último adiós a la reina Isabel II, monarca de Reino Unido. Junto al imponente  edificio toledano, el Big Ben llora y las pirámides egipcias lo consuelan, la Torre Eiffel hace fila pacientemente y la Torre de Pisa está cansada de esperar en la cola para despedir a la mujer que ha ostentado el trono británico durante 70 años.

Los edificios lloran dentro del dibujo de un artista toledano, Toni Reollo, que ha querido inmortalizar el pésame a la reina Isabel II en una ilustración con color  y humor.


«He querido dibujar al Alcázar junto a los monumentos más importantes del mundo»

El dibujo de Reollo esconde algunos detalles curiosos. El primero, Reollo ha explicado a su manera como sería el encuentro entre el Rey Felipe VI y el emérito. En el dibujo muestran una actitud mucho más cercana que en lo que hemos podido ver en las imágenes del Palacio de Buckingham. «La visita del rey emérito era un detalle humorístico que he querido retratar en los dibujos», ha confesado el autor.

Reollo  explica que ha querido inmortalizar a su manera el momento histórico haciendo un guiño a Toledo. «Quería incluir al Alcázar dentro de los monumentos más importantes del mundo», explica Reollo.

toni-reollo-dibujo-completo

El dibujo de Toni Reollo.

(Visited 72 times, 1 visits today)