fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
Retenciones en la A-42 tras el accidente. Foto - Roberto Núñez
Ha ocurrido a las nueve de la mañana - 19 diciembre 2017 - Toledo

Una colisión múltiple en la que han estado implicados cuatro vehículos, entre ellos una ambulancia, se ha producido esta misma mañana en la conocida como subida de las Nieves, en la ciudad de Toledo y en dirección a Ciudad Real, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es. El accidente se ha saldado con cuatro personas heridas.

A las nueve de la mañana en la subida de las Nieves

En el accidente, que ha ocurrido a las nueve de la mañana de hoy, martes 19, en la carretera A-42, en concreto en el kilómetro 74, han resultado heridas cuatro personas y una de ellas, una mujer de 44 años que responde a las iniciales M.J.G., ha quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos, aunque estaba consciente y rápidamente ha sido trasladada al hospital Virgen de la Salud, en la capital regional.


Las otras personas heridas son un hombre cuyas iniciales son R.G., una mujer, M.I.M.M., de 54 años; y otra mujer, J.L.L., de 22 años. El primero ha sido atendido y dado de alta en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos personas han sido trasladadas al hospital toledano.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos, agentes de la Guardia Civil y personal de los servicios sanitarios, quienes en estos momentos se encuentran trabajando en la zona.

(Visited 139 times, 1 visits today)