fbpx
jueves, 27 de enero de 2022
Imagen del accidente en Illescas desde una cámara de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Imagen del accidente en Illescas desde una cámara de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Paso alternativo por la CM-4010 - 10 septiembre 2021

Un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados de seis vehículos, ha ocasionado el corte de la A-42 sentido Madrid en el kilómetro 34 a la altura de Illescas (Toledo), aunque la vía ya ha sido reabierta al tráfico después de dos horas cortada.

En el accidente han resultado heridas tres personas, tal y como informa el Servicio 112 de Castilla-La Mancha, una mujer de 62 años y dos hombres de 35 y 45 años.


Paso alternativo por la CM-4010

El aviso se ha recibido a las 14.16 horas y durante las dos horas que ha permanecido cortada se ha dado paso alternativo por la CM-4010, aunque a las 16:15 el tráfico volvía a circular por esta vía en sentido decreciente.

Los vehículos accidentados han quedado obstruyendo la vía, por lo que ha sido necesario el corte hasta que han sido retirados. El accidente ha provocado retenciones en la A-42, una vía habitualmente muy concurrida.

Los tres heridos, trasladados al Virgen de la Salud

Los bomberos han tenido que desencarcelar a una mujer de 62 años que ha sido trasladada en una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Los otros dos heridos, dos hombres de 35 y 45 años, también han sido trasladados en ambulancias al mismo hospital toledano.

Difícil circulación desde el kilómetros 35,4

La Dirección General de Tráfico informa de que la circulación es difícil desde el punto kilométrico 35,4 en sentido decreciente ante el corte total de la vía y la desviación por la carretera regional.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local de Illescas, los bomberos de la localidad, una UVI y dos ambulancias.

(Visited 5.111 times, 1 visits today)