fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Los hechos ocurrieron en Argamasilla de Alba - 31 octubre 2019 - Ciudad Real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a un hombre, que responde a las iniciales F.R., a nueve años y medio de prisión por los delitos de agresión y abuso sexual a dos menores, ambas primas carnales, en la localidad de Argamasilla de Alba.

Según la sentencia de la Audiencia Provincial hecha pública este jueves, se ha considerado acreditado que el acusado, desde mediados del mes de julio de 2018 hasta el 19 de octubre del mismo año, venía haciendo un seguimiento a las dos primas hermanas, ambas menores de edad, en este municipio ciudadrealeño, y cuando las veía, con evidente ánimo libidinoso, les realizaba por encima de la ropa tocamientos en el culo.


En una de estas ocasiones, el acusado rodeó a una de ellas y, tras sujetarla con sus brazos y tirarla al suelo, procedió a introducirle la mano por debajo del pantalón.

El acusado también ha sido condenado a la accesoria de prohibición de acercarse a la víctimas o a su domicilios, o lugar de trabajo o estudio, a una distancia inferior a 300 metros, y de comunicarse con ellas por cualquier medio o procedimiento durante 10 y 4 años, respectivamente

(Visited 14 times, 1 visits today)