fbpx
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Fuego en el Cerro de los Palos
Fuego en el Cerro de los Palos
Provocó una densa columna de humo - 04 marzo 2021 - Toledo

El incendio que se ha originó en la tarde de ayer miércoles en el Cerro de los Palos de Toledo por la combustión de unos neumáticos y que provocó una columna de humo negro y denso en la capital regional, quedó controlado.

Humareda en el Cerro de los Palos 

Así lo informó el Ayuntamiento de Toledo en su perfil de Twitter, en el que explicó que una dotación reducida de los bomberos de la capital se quedó en el lugar a lo largo de toda la noche para extinguir por completo el fuego.


En este mismo mensaje, el Consistorio detalló que la labor podía durar entre cinco y seis horas y añadió que los bomberos contaron con el apoyo de la Policía Local.

La mayor preocupación radicaba en que el fuego podría afectar a una torreta de Iberdrola. En este sentido, desde el Consistorio capitalino ya se comunicó el suceso a la empresa para que cortara el servicio de dicha torreta, en previsión de evitar mayores problemas.

Además, la Policía Local recomendó a los vecinos del entorno que cerraran las ventanas de sus casas, ya que el humo derivado de la quema de estos neumáticos podía ser tóxico.

El lugar exacto donde se originó el incendio estaba cercano a la carretera que pasa por la zona y no estaba próximo a las viviendas del asentamiento chabolista del Cerro de los Palos.

Por su parte, los bomberos del Ayuntamiento de Toledo informaron a través de su página de Facebook que el fuego había comenzado a las 19.45 horas.

(Visited 35 times, 1 visits today)