fbpx
miércoles, 6 de julio de 2022
El piso que se ha incendiado está en el número 11 de la calle Río Bullaque, en el Polígono de Toledo.
El piso que se ha incendiado está en el número 11 de la calle Río Bullaque, en el Polígono de Toledo.
En la calle Río Bullaque - 26 julio 2019 - Toledo

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo debido al incendio que se ha producido en una vivienda de la calle Río Bullaque, 11, en concreto en el primer piso, en el barrio del Polígono, en la ciudad de Toledo, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Una mujer de 68 años y un hombre de 74 han sido trasladados al centro de salud del barrio, mientras que otros dos hombres, de 35 y 74 años, han sido trasladados al hospital Virgen de la Salud, en la capital regional.


En la calle Río Bullaque, en el Polígono toledano

Dos de ellos han sido rescatados por los Bomberos de la vivienda superior a la afectada, ya que quienes estaban en el piso donde se han originado las llamas han podido salir por su propio pie.

El incendio se ha originado en el salón de la casa sobre las 11.30 horas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, además de los Bomberos y de una ambulancia de soporte vital básica.

[ze_image id=»329137″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/07/incendio_casa_poligono.png» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 21 times, 1 visits today)