fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Ingresó en Urgencias estable y con varias lesiones - 19 febrero 2018 - Ciudad Real

El ciclista de 32 años que se precipitó por un barranco el pasado sábado en Puebla de Don Rodrigo, fue dado de alta ayer, domingo 18 de febrero, tras ingresar en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Ciudad Real, momentos después de ser trasladado hasta allí mediante un helicóptero medicalizado, tras el rescate que duró más de 18 horas.

El jóven permaneció durante unas horas en los boxes de observación del Hospital Universitario ciudadrealeño por las lesiones que había sufrido tras precipitarse por un barranco en el paraje de la Hoz del Guadiana, en el término de Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real), tal y como han informado fuentes del Sescam a encastillalamancha.es.


Dado de alta en la tarde del domingo 18

Ya por la tarde, pudo abandonar el Complejo Hospitalario tras ser dado de alta en el mismo. Recordamos que este ciclista se precipitó por un barranco en el mediodía del sábado, fue auxiliado por Agentes Medioambientales y los Bomberos intentaron durante horas proceder al rescate del joven, que estaba en una zona de difícil acceso.

Allí tuvo que pasar la noche, acompañado de agentes medioambientales y de la Guardia Civil. Horas más tarde pudo ser rescatado con un helicóptero de la Guardia Civil que pudo acceder a la zona. Antes, lo había intentado sin éxito un helicóptero medicalizado del Sescam.

(Visited 35 times, 1 visits today)