fbpx
viernes, 17 de septiembre de 2021
coche, guardia civil, vehículo
La Guardia Civil identificó a una mujer en Villaluenga de la Sagra como una de las presuntas autoras de las estafas.
- 26 julio 2021

400 denuncias por incumplimientos de diversas normativas, entre ellas las sanitarias, en dos localidades guadalajareñas, Villanueva de la Torre y Torija, donde la Guardia Civil ha incrementado la presencia a petición de los responsables municipales.

En estos municipios de celebraban espectáculos taurinos y otros eventos, donde en algunos casos se produjeron aglomeraciones, como fue el caso de Villanueva de la Torre, donde se propuso para sanción a 150 de los más de 300 jóvenes que se habían congregado en una calle de la localidad.


Varias patrullas se personaron en dicha calle e identificaron a 150 personas, que fueron propuestas para sanción por la comisión de distintas infracciones por incumplimiento de la normativa municipal, la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana y La Ley Sanitaria de Castilla La Mancha.

Sanciones por consuno de drogas y faltas de seguridad vial en Torija

La Guardia Civil también intensificó sus servicios en la localidad de Torija con motivo de la celebración de las fiestas de la localidad en el que se vio aumentada sustancialmente la asistencia de jóvenes en la población. En este caso se extendieron actas por infracciones relativas al consumo de drogas y se confeccionaron boletines de denuncias por diversas infracciones a la Ley de Seguridad Vial.

Desde la Guardia Civil se recuerda que ante la actual crisis sanitaria Covid-19 se use la mascarilla en espacios públicos cerrados y en aquellos lugares al aire libre donde no se pueda mantener la distancia de seguridad, evitando en todo caso grandes aglomeraciones.

(Visited 435 times, 1 visits today)