fbpx
domingo, 4 de junio de 2023
Navajuelos, una de las estaciones de tren afectadas
Accidente ferroviario - 28 julio 2020 - Albacete

Un tren de mercancías ha sufrido esta tarde un accidente al descarrillar el último vagón del convoy entre las estaciones de Pozo Cañada y Navajuelos, en la provincia de Albacete.

El accidente ocurrido en este tren está afectando al tráfico normal en la línea ferroviaria que une Madrid y Cartagena.


Según han informado a Efe fuentes de Renfe, el suceso ha tenido lugar un poco antes de las 16.00 horas. Y se ha producido, de acuerdo a la narración de la compañía ferroviaria, al descarrillar el último vagón de un tren de mercancías, si que se hayan producido daños personales.

Afectada la línea de tren Madrid-Cartagena

Sin embargo, sí ha afectado al tráfico en esta línea férrea, concretamente a dos trenes Alvia que cubren el trayecto entre las estaciones de Cartagena y Puerta de Atocha, en Madrid.

Las fuentes de Renfe han indicado que los pasajeros del tren que circula en sentido Cartagena van a ser trasladados en autobús hasta Hellín (Albacete).

Desde este municipio proseguirán viaje en otro Alvia hacia su destino, mientras que los que viajan a Madrid serán llevados por carretera entre Hellín y Albacete, donde podrán coger un nuevo tren que los llevará a la estación Puerta de Atocha.

(Visited 68 times, 1 visits today)