El número de hospitalizados en Castilla-La Mancha por el accidente de Urda (Toledo) sigue descendiendo. En las últimas 24 horas, cinco personas han sido trasladadas a la Comunidad de Madrid para facilitar la cercanía con sus familiares y dos personas han salido de la UCI.
De las 110 personas hospitalizadas en Castilla-La Mancha, 95 ya han recibido el alta. Quedan 15 personas ingresadas en cuatro hospitales de la región, y solo dos en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), dos menos que ayer.
En Toledo hay nueve pacientes, dos en UCI; en el Mancha Centro de Alcázar hay un ingresado; en Ciudad Real, cuatro; y en Albacete, uno.
En la Comunidad de Madrid este jueves había 13 personas ingresadas, por lo que previsiblemente este viernes la cifra será mayor por estos traslados, a la espera de que se actualicen los datos de hospitalizados en la comunidad vecina.
Entregados los restos mortales de una persona más
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado de que el cuerpo de otra víctima más del trágico accidente de Urda ya ha sido entregado a su familia, por lo que ya son 66 de los 69 fallecidos los que han sido puestos a disposición de los familiares.
