fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
En el chalé había tres plantaciones de marihuana: dos interiores y una exterior.
En el chalé había tres plantaciones de marihuana: dos interiores y una exterior.
Un hombre y una mujer, detenidos - 29 julio 2019 - Toledo

Tres cultivos de alto rendimiento de marihuana, un total de 480 plantas, descubrió la Guardia Civil en un chalé de la localidad de Guadamur, en la provincia de Toledo, deteniendo por estos hechos a un hombre y a una mujer de 43 y 40 años respectivamente. Se les acusa de un supuesto delito contra la salud pública de cultivo o elaboración de drogas y de otro de defraudación de fluido eléctrico.

Tres plantaciones en Guadamur con lámparas halógenas, extractores de aire…

Fueron los agentes de la Guardia Civil de Polán quienes recabaron información sobre la posible existencia de un cultivo ilegal de marihuana en Guadamur, lo que les llevó hasta una vivienda alquilada. Una vez dentro, verificaron que había un cultivo exterior y dos interiores, todos de gran rendimiento.


Plantaciones en las que había una infraestructura potente, con sus reactancias, lámparas halógenas, extractores de aire… Y comprobaron con una empresa de electricidad que el suministro del que se abastecían era a través de un enganche ilegal.

Por lo que procedieron a la detención de ambas personas y los pusieron a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo.

(Visited 109 times, 1 visits today)