miércoles, 12 de mayo de 2021
Momento de la detención de la mujer por la presunta agresión a su marido. agresión en Toledo
Momento de la detención de la mujer por la presunta agresión a su marido.
Ocurrió en el barrio de Santa Bárbara - 12 abril 2021

Una mujer fue detenida este domingo por una presunta agresión en Toledo a su pareja, que sufrió cortes en la cara y necesitó 12 puntos de sutura.

Según informan fuentes de la Policía Local de Toledo, los hechos ocurrieron en la calle Beneficencia, en el toledano barrio de Santa Bárbara. Los agentes se personaron tras un aviso que informaba de que un hombre se encontraba en la calle con abundante sangre en la cara y una mujer gritando desde el balcón.

Cuando llegan al lugar, los agentes pidieron asistencia sanitaria para el varón y comenzaron a averiguar qué ocurrió. Por los restos de sangre determinaron que el hombre había salido de su domicilio tras sufrir una agresión de su mujer. Una sangre que había sido provocada por el impacto de un vaso en la cabeza, lo que originó cortes en la cara, lo que requirió una sutura de 12 puntos.

Dos testigos ratificaron los hechos y la mujer fue detenida por un delito de lesiones en el ámbito familiar, en un operativo en el que también participaron agentes de la Policía Nacional.

(Visited 30 times, 1 visits today)