fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Detenido gracias a la colaboración ciudadana - 05 octubre 2017 - Albacete

Varios agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Albacete han detenido a un hombre, E.M.S., de 39 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia. El detenido, según explica la Delegación del Gobierno, poseía antecedentes y ha ingresado en prisión tras haber pasado por disposición judicial.

Los hechos ocurrireron hace «unos días», cuando esta persona sorprendió a una señora mayor para robar su bolso mediante el uso de la fuerza. De esta manera, se aprovechó, como explica la Policía, de la movilidad reducida de la mujer. La víctima cayó al suelo y sufrió diferentes daños.


Gracias a la colaboración ciudadana, en este caso de un testigo del robo con violencia, se pudo proceder a detener, más tarde, al presunto autor de los hechos. El testigo siguió al autor e informó a la Policía de la posible situación de esta persona.

Poco más tarde se logró la detención del presunto autor y se pudieron recuperar los efectos sustraídos. El detenido fue hallado en su domicilio, al igual que los materiales robados. Al ser detenido, pasó a disposición del juez, que acabó enviándolo a prisión.

(Visited 27 times, 1 visits today)