fbpx
lunes, 25 de octubre de 2021
Policía Nacional 26/02/2017junio 6th, 2017

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a J.A.C.L., de 45 años y vecino de la capital, como presunto autor de falsificación y estafa por la alteración del kilometraje de diecinueve vehículos.

La investigación policial nació de una denuncia por haberse manipulado el kilometraje de un vehículo en un establecimiento de la ciudad, dedicado a la comercialización de vehículos usados, ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.


A finales de 2016, tras una inspección de los vehículos expuestos en el establecimiento para su venta al público, se comprobó que 19 de los 53 vehículos inspeccionados tenían alterado el número de kilómetros recorridos que marcan los vehículos en sus cuadros.

Todas las gestiones realizadas por la Comisaría de Albacete han determinado la existencia de falsificaciones documentales y estafas, pues los compradores creen que el uso del vehículo ha sido más reducido, al tiempo que pueden sufrir problemas de seguridad al no conocer que sus kilometrajes han sido manipulados.

(Visited 8 times, 1 visits today)