fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
marihuana
Imágenes del operativo llevado a cabo por la Policía Judicial
Guadalajara - 29 septiembre 2017 - Guadalajara

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara han detenido a una persona en El Casar como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que se le incautaron 3.410 plantas de marihuana que cultivaba en una vivienda unifamiliar de dicha localidad.

La detención ha sido realizada por agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, tras las investigaciones que posibilitaron el descubrimiento y posterior desmantelamiento de dicha plantación.


En el registro de la vivienda, los agentes encontraron 3.410 plantas de marihuana, que se estaban cultivando en cinco estancias de la vivienda.

También se incautaron 63 reactancias, numerosos transformadores de corriente, bombas de agua, fumigadores, filtros de aire, ochenta ventiladores de pie, extractores, humificadores, siete aparatos de aire acondicionado, filtros de aire, veinte fluorescientes y 99 lámparas de alto voltaje que utilizaban para dar calor.

Como resultado de esta operación se ha desmantelado un cultivo «indoor» de marihuana.

El detenido, un hombre de 45 años, ha sido puesto a disposición judicial, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana y también está siendo investigado por un delito de defraudación de fluido eléctrico al estar conectado ilegalmente a la red eléctrica.

(Visited 5 times, 1 visits today)