fbpx
miércoles, 10 de agosto de 2022
El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francho Tierraseca.
El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francho Tierraseca. EFE/ Angeles Visdómine.
Ocurrió en un comino de la localidad - 05 abril 2022 - Toledo

El delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, ha informado de que el conductor que atropelló mortalmente a una mujer de 42 años este lunes en la localidad de Almonacid de Toledo ha sido detenido.

Así lo ha confirmado en declaraciones a los medios tras participar en el acto de toma de posesión del nuevo jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, teniente coronel Francisco Herrera Quevedo, en la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo.


Almonacid de Toledo: muere atropellada de forma accidental

 

En este marco, ha explicado que efectivos de la Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo investigan todos los detalles y que están abiertas todas las hipótesis posibles.

De igual modo, y tras recordar que el juez instructor ha declarado secretas todas las diligencias que se lleven a cabo, Tierraseca no ha confirmado si entre víctima y detenido existía relación sentimental, aunque ayer el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha informó de que se trataba de un matrimonio, y ha pedido respeto a la labor investigadora tanto de la Guardia Civil como del personal del juzgado que instruye el caso.

En principio, en este caso, se informó de que atropello se produjo de forma involuntaria por un falle mecánico en el vehículo.

(Visited 5.584 times, 1 visits today)