fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
Sacos de marihuana que el conductor transportaba en el interior del vehículo
A su paso por Puerto Lápice - 29 mayo 2024 - Ciudad Real

La Guardia Civil ha detenido, en el término municipal de Puerto Lápice, a un conductor que transportaba más de 23 kilos de marihuana en el interior de su vehículo.

Los agentes, dentro de sus funciones de seguridad ciudadana realizando labores de vigilancia en una estación de servicio de la autovía A-4, observaron que un vehículo al aproximarse a este área de servicio y ver el coche de la Guardia Civil intentó evadirse.


Fuerte olor a marihuana desde el interior del vehículo

Los agentes, al darse cuenta de la actitud extraña del conductor, procedieron a darle el alto al vehículo, momento en el que al bajar la ventanilla este los alertó un fuerte olor a marihuana desde el interior.

Por este motivo, se registró el vehículo hallando en su interior cinco sacos de plástico que contenían inflorescencias de marihuana, ya secas y dispuestas para su venta que arrojaron un peso total de 23.170 gramos.

Como consecuencia, los agentes procedieron a la detención del conductor y único ocupante del vehículo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, pasando este y las diligencias a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº1 de Alcázar de San Juan.

(Visited 134 times, 1 visits today)