domingo, 25 de julio de 2021
Momento de la detención del joven en un bar de Toledo.
Momento de la detención del joven en un bar de Toledo.
La pareja, de 26 años, fue atendida por los servicios sanitarios - 01 septiembre 2020 - Toledo

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Toledo después de que irrumpiera de forma violenta en una casa y agrediese, presuntamente, a su pareja y a una amiga de esta, según informan fuentes del cuerpo policial de Toledo.

Ocurrió la sobre las 1 hora de la madrugada del martes 1 en la calle Diputación. La persona que dio el aviso a la Policía relató a los agentes que estaba hablando con su sobrina, amiga de la pareja del detenido, de balcón a balcón cuando este joven irrumpió en la vivienda y agredió a ambas, sacando después a su pareja por la fuerza del domicilio y refugiándose con ella en un bar.

Los agentes llegaron instantes después y comenzaron a inspeccionar los bares de la zona. Encontraron a la chica de 26 años llorando con un golpe en la cara. Reconoce a los agentes que ha sido agredida por su pareja por lo que, ante los signos evidentes de la agresión y la manifestación de los testigos, detienen al joven de 22 años.

El hombre de 22 años no tienen antecedentes y fue llevado por los agentes a los calabozos, mientras que la chica fue atendida por los servicios sanitarios.

(Visited 19 times, 1 visits today)