fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
Se le imputan ocho delitos 26/04/2017junio 6th, 2017

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Cabanillas del Campo (Guadalajara), ha detenido en esta localidad a un hombre de 29 años como presunto autor de ocho delitos de exhibición obscena menores de edad.

El arrestado, A.M.R. que es vecino de Marchamalo (Guadalajara), fue detenido ayer como culminación de las investigaciones que han estado llevando a cabo agentes de la Guardia Civil de Guadalajara en colaboración con la Policía Local Cabanillas del Campo desde el pasado año, según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.


Las investigaciones se habían iniciado tras las denuncias presentadas por padres y tutores de los menores.

Habían denunciado que el arrestado había llevado a cabo actos obscenos en presencia de menores desde el pasado mes de noviembre, al menos en ocho ocasiones.

La Guardia Civil recopiló datos e indicios para elaborar un perfil del agresor a raíz de las declaraciones de los afectados y de varios testigos y realizó un estudio de los lugares, días y horas en los que este había cometido los actos de exhibicionismo.

Una vez elaborada la información se establecieron servicios de vigilancia en estrecha colaboración con agentes de la Policía Local de Cabanillas del Campo, que culminaron ayer con la detención del presunto autor de los hechos.

El detenido, al que le imputa ser el presunto autor de ocho delitos de exhibición obscena ante menores de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado de instrucción número 1 de Guadalajara, junto con las diligencias instruidas.

(Visited 15 times, 1 visits today)