fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Imagen de la detención del hombre de 24 años por un presunto caso de violencia de género.
Imagen de la detención del hombre de 24 años por un presunto caso de violencia de género.
Arrestado por la Policía Local - 07 julio 2022 - Toledo

La Policía Local de Toledo ha detenido a un hombre de 24 años por un presunto caso de violencia de género, después de que los agentes se presentasen en el domicilio tras una llamada al Servicio de Urgencias 112 y comprobasen que la mujer tenían heridas de carácter leve.

Ocurrió este miércoles 6 de junio en una vivienda del casco histórico de Toledo. Sobre las 21 horas se informa a la Policía Local de una presunta agresión a una mujer por parte de su pareja sentimental, por lo que los policías fueron hasta el domicilio.


La mujer fue atendida en un centro sanitario

Según informan fuentes de la Policía Local, el hombre reconoció haber tenido una discusión con la mujer. Ella estaba en estado de nerviosismo y agitación, los agentes le preguntaron por lo ocurrido y explicó que había sido zarandeada por su pareja en la discusión, unos comportamientos que, según dijo, son habituales.

La mujer, de 27 años y nacida en Venezuela, fue trasladada hasta un centro sanitario, donde fue evaluada y atendida de las lesiones de carácter leve que había sufrido.

Por su parte, el hombre de 24 años y nacionalidad española fue detenido por los agentes de la Policía Local.

(Visited 719 times, 1 visits today)